miércoles, 7 de abril de 2010

Un amor turbulento

Todo ocurrió un 25 de Marzo, el narcotraficante Andreu Charvantani había oído en las noticias españolas que, en un colegio de Sevilla capital los alumnos de 1ºC de E.S.O habían realizado un cartel con las 3 palabras más bonitas de la Lengua española. El narcotraficante lo tenía pensado robar para recubrirlo de oro y plata, se lo iba a regalar a su esposa de 20 años, la modelo Karina Asvanti por su aniversario de bodas.
El se disponía a viajar a España en las vacaciones de Semana Santa para robarlo.
Mientras, en España, los niños del colegio Santa Joaquina de Vedruna estaban recogiendo las notas y se disponían a marcharse a casa, contaban los segundos para que acabara el segundo trimestre. Pero lo que Andreu no sabía era que, había una cámara de seguridad que vigilaba toda la clase y otra cámara vigilando el cartel; pero se encontraría un problema... Estaba planeando cómo entrar a robar, lo tenía todo planeado a la perfección, ni nada ni nadie lo podría estropear. Pero, el día 3 de Abril ya llegó y se dispuso a viajar a Sevilla. Ya era por la tarde cuando, estaba en el colegio para entrar a robar. Llegó a la clase y, e problema lo tenía delante de él, había un niño allí buscando un libro. Se llamaba Jack, tenía el pelo negro y una verruga en la cara; le dijo e niño a Andreu que se llamaba Jack y que había ido a recoger un libro porque tenía el examen de Ciencias Naturales el miércoles después de las vacaciones de Semana Santa. Andreu le contestó que, era el conserje y le habían encargado limpiar el cartel de las tres palabras más bonitas de la Lengua española de 1ºC, que si se lo podía dar. Jack confió en el y se lo dió, ahí ya empezó todo.
Se fueron pero, la cámara de seguridad lo grabó todo. El caso del cartel robado estaba en bocas de todos y llegó a la policía secreta, el inspector Argoantonio Spinós ya tenía el video en sus manos y estaba investigando el caso. Jack ya había sido detenido hace dos días y todos los días lo sometían a sobornos y declaraciones.
Andreu ya le había encargado a un especialista poner todas las palabras en oro de ley y las tres palabras que más le gustaron fueron paz, jardín y sandía y estas, las hizo escribir en plata de ley. El 12 de Abril, era el día del aniversario de Andreu y Karina y se fueron a pasar el día a la playa. El, le dijo:
- Toma este regalo y dame un beso como si fuera el primero. Te quiero.
Y el se marchó a la comisaría, se entregó y el inspector Argoantonio Spinós lo llevó a juicio y los jueces lo condenaron a 23 años de cárcel. A su salida, llegó a su casa y se enteró de que, Karina, su amada se había muerto de pena y que había dejado una carta para él. Leyó la carta y, al caer en el suelo, el se desplomó y allí murió.

1 comentario: