miércoles, 7 de abril de 2010

Algo se pierde sólo si lo olvidas

Todo empezó en Londres, en una fría noche de mayo, exactamente el 10 de mayo de 3003.
Aquella noche, era una noche horrible , con truenos, relámpagos y con una terrible lluvia que no dejaba ni un pelo seco. Entonces empezaron a desaparecer todo lo relacionado con los limones, violetas y amapolas... y empezó a sonar una alarma: ¡INTRUSO!, ¡INTRUSO!, sonaba la alarma del Gran Diccionario de la Tierra, alguien había robado 3 palabras: limón, amapola y violeta.
Al día siguiente recordaban lo del robo, pero... ¡no se acordaba nadie de aquellas 3 palabras!, bueno, solo 2 chicos de la C.I.A: Mike y Bob, Mike era un chico de más o menos 22 años, de pelo castaño y ojos azulados; y Bob, era un chico de más o menos 20 años, era pelirrojo y de ojos verdes, él ayudaba a Mike en sus misiones.
Tenían la misión de recuperar aquellas 3 palabras, pero... ¡nadie se acordaba de ellas!
Lo primero que hicieron fue ir a investigar en el Gran Diccionario. Cuando llegaron tuvieron que pasar por muchos lugares de seguridad, se preguntaron que como pudieron haberlo hecho para pasar.
Una vez allí buscaron por todos sitios, no encontraron nada de nada... pero entonces Mike se encontró una carta con una ''V'' dibujada, las miradas de los dos chicos se cruzaron y entonces dijeron a coro: -¡Ha sido la famosa Ladrona ''V''!
Mike le dio la vuelta a la carta y vio ponía: ''Si queréis recuperar las 3 palabras deberéis de ir al Big Ben el 11 de mayo a las 19:00''
Entonces salieron los dos chicos de la sala muy sigilosos sin decirle nada a nadie, ¡solo tenían 40 minutos!
Cuando llegaron allí no vieron a nadie pero justamente a las 19:00 apareció por arte de magia.
- ¿Por qué te llevaste esas 3 palabras?- dijo Mike
- Eran para mi colección de tesoros.- respondió
- No son tuyas esas palabras son de todo el mundo.- dijo Bob.
- Ahora son sí son mías.- respondió
Entonces Mike pulsó una especie de botón de su reloj y la ladrona se quedó atrapada en una burbuja, y cuando Mike volvió a pulsar el botón se teletransportó hacia el cuartel de la C.I.A.
Allí Mike estuvo pensando en como recuperar aquellas palabras durante media hora hasta que pensó: ''Algo se pierde sólo si lo olvidas''.
Entonces fue a decírselo a Bob y lo intentaron con su propio jefe:
- Jefe, ¿recuerda usted qué es un limón, una amapola y una violeta?
-No, ¿qué es?
Entonces se pusieron a explicárselo hasta que lo recordó y eso hizo que un limonero, una amapola y una violeta apareciesen de la nada, esto hizo que otro chico lo recordase y se crearon otras 3 plantas y así hasta que toda la Tierra se acordasen de aquellas palabras tan bonitas: limón, violeta y amapola.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario