miércoles, 7 de abril de 2010

HELADOS POR MOMENTOS

Un día soleado nada mas despertarnos mi hermano y yo encendimos la radio y nos tomamos la tostada con rapidez para no llegar tarde al colegio. - ¡ Mamá un momento ! - dijo mi hermano y yo poniendo atención en la radio. Mi hermano se llama Jesús y yo Laura, vivimos en Jehe.
Ya cuando fuimos al coche para ir al colegio, yo le comenté a mi madre la noticia que estábamos escuchando en la radio, todo era porque estaban anunciando que habían robado las tres palabras mas bellas de la lengua española de la Casa Real. Resulta que las tres palabras más bellas eran: Deseo, cielo y amanecer..
Ya llegando al colegio, mis amigos; Jesús, Antonio y Carmen me esperaban en la puerta - ¡Vamos Carmen corre es tarde!- gritó Carmen mientras me bajaba del coche. Ya pasada las tres primeras horas llego el recreo y después plástica, era un día intenso y muy raro para todos, todo estábamos muy impactados por la noticia y un poco en baja forma.
Cuando llegó la hora de plástica, la profesora nos dijo que nos fuésemos al patio; todo el colegio estaba en el pato era como si hubiesen evacuado el colegio. Ya cuando pasaron unos 30 minutos, toda mi clase estábamos sentados en la grada del patio del colegio.
Todo era muy extraño entonces me acerque a un profesor que andaba por allí y le pregunte que estaba pasando peor no conseguí información ninguna , solo me dijeron que nos manteásemos sentados en las gradas tranquila mente. Como me dijeron los profesores me senté y me puse a charlar con mis amigos tranquila mente. Después de que pasasen unos minutos, cada tutor se fue con su clase y cuando ya nos levantamos para estirar un poco las piernas dijo Jesús - Olle ¿No te sientes un poco como tuvieses frió? No y tampoco espero ja,ja,ja - respondió Antonio con una voz con gracia. Después de hacer la breve parada empecé a notar un breve cosquilleo por los pies y como si se me congelasen.
-¡Algo raro, siento!- dijo Marina asustada.
Todos sentíamos algo raro como si empezase por los pies y terminase por la raíz del pelo, algo que siguió por lo pies y sin darte cuenta llegó a la cara.Todos teníamos el cuerpo congelado se estaba congelando la tierra y hasta nosotros mios, ya no me sentía nada ni los dedos de las manos.
Todo esto surgió debido a que, al robar las palabras mas bellas se empezaría a congelar toda la tierra menos el pervertido ladrón que las robó. Después de 14 años se empezó a descongelar la tierra y los policías se propusieron buscar a aquel ladrón, todo el mundo estaba dispuesto a buscarlo. Un día mi padre iba caminando por el pueblo, donde nosotros vivimos, Jehe y se cruzó con un hombre que parecía el ladrón -¡ Oiga es usted el ladrón!- dijo mi padre agarrándolo fuertemente, éste quiso escapar pero la policía que pasaba por allí lo detuvo llevándoselo a la comisaria.
Mi padre volvió a casa muy cansado, cuando nos recogió del colegio, nosotros sabíamos que la mitad de la tierra estaba des congelada pero la otra no. Cuando la Casa Real consiguió el gran tesoro y lo guardo en el cofre se empezó a descongelar la otra mitad, mi padre recibió una recompensa de 120.000 euros con lo que nos invito a mis amigos y a mi a pasar un día en la ciudad todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario