miércoles, 7 de abril de 2010

LA NOVIA Y LA BUSQUEDA DEL LADRÓN

LA NOVIA Y LA BÚSQUEDA DEL LADRÓN; Las tres palabras amor, paz y libertad

Tomares, 18 - Marzo - 2007

Esto era una vez un niño que estaba viendo el telediario y vio que en un museo habían robado las tres palabras más bonitas del mundo. También vio que en la ciudad no había amor, siempre estaban en guerra y que no había nadie en la calle porque estaban todos trabajando.

Dani, se tuvo que ir al colegio por obligación. Sus padres no sentían amor uno hacia el otro y siempre se peleaban, entonces Dani se escapó del colegio, fue a su casa y cogió su "noafectanada" (aparato inventado por él para que nada le afectara, como seguir sintiendo amor hacia su novia y no pensar en la guerra).
Cogió la nave y empezó a buscar al ladrón de las tres palabras: amor, paz y libertad. Pasando cerca de la casa de su novia, se dio cuenta de que llevaba otro casco "noafectanada", entró en ella y dijo:
- ¡Anda, si María está en el colegio! dijo Dani

Se montó de nuevo en la nave camino del colegio, entró en la clase con su pistola "duermegente" y empezó a dormir a los compañeros de María, menos a ella.

- María, corre, ponte el casco que te he traído, rápido y salgamos de aquí
- ¿Pero Dani, que pasa?
- Que han robado las tres palabras del mundo, quiero buscar al ladrón y meterlo en la cárcel.
- ¿Pero como lo vas a capturar y entregar a la policía?, dijo María
- Pues con tu ayuda, los dos lo conseguiremos
- Pero como lo vamos a conseguir y entregar a la policía?. La policía nos cogerá a nosotros y nos llevará de vuelta al colegio y dejará al ladrón suelto.
- Es verdad, dijo Dani, no había pensado en eso, gracias, si no estuvieras aquí no sé que hubiera hecho.
- Entonces María, contenta, le dijo: Te quiero
- Dani, se puso nervioso y contento y contestó: yo también nubecita de algodón, pero solo tengo dos cascos, uno para ti y otro para mí, no hay ninguno para el policía.
- Dani te recuerdo que tienes el "hipnotizador", puedes usarlo
- Es verdad María, eres genial, venga volvamos a mi casa a buscarlo.

Los dos se dirigieron hacia casa de Dani en la nave, y al coger el hipnotizador y salir de nuevo a la calle, se dieron cuenta que estaban rodeados de policía.
Dani y María se quedaron sorprendidos y él le susurró a su novia:
- ¿Pero como nos han descubierto, es imposible?
- Se lo he dicho yo, jajajaja, os vi en el colegio con la pistolita esa rara que tú tienes, dijo Max, el profesor de naturales.

María y Dani se miraron y sin decirse nada, salieron corriendo por la puerta trasera de la casa hacia la nave, y se fueron rápidamente en busca del ladrón.

Desde el cielo se veía el odio que había en la tierra, como se mataban unos a otros, como se pegaban los niños en el colegio, se veía el odio entre las personas por todas partes.
- Es terrible, dijo Dani
- Cierto, hay que encontrar al ladrón ya, dijo María

No sabían por donde buscar ni a donde dirigirse, de repente vieron en un callejón a un hombre con un cofre que les resultó extraño, bajaron con la nave hacia él y dijo Dani:
- Perdone, me podría decir que lleva usted en ese cofre
- Yo? nada, dijo el hombre. ¿Qué queréis?. A él no le afectaba nada, ya que era un hombre malo y era el ladrón de las tres palabras, quería acabar con el mundo.
- No queremos nada, pero ...... dijo Dani, pero .... creo que usted es el ladrón que estamos buscando.
Dani sacó su pistola "duermegente" con mucha rapidez y disparó al ladrón y se cayó al suelo totalmente dormido.
Entre los dos arrastraron el cuerpo dormido del ladrón hacia la nave, pero vieron a mucha gente que iban hacia ellos para hacerles daño, ya que no había paz.
Dani cogió su pistola "duermegente", pero se dio cuenta que la batería se había terminado y entonces usó el hipnotizador para hipnotizar a la gente y decirles que se fueran.
Por fin consiguieron meter al ladrón en la nave y se dirigieron a casa de Dani, antes de entregar el ladrón en comisaría para poder recargar las pistolas "duermegente" y "hipnotizador".
Cuando volvieron a la nave para dirigirse a la policía, se dieron cuenta Dani y María que el ladrón no estaba dentro de ella, se había escapado.
Dani dijo:
- ¡Es verdad! el duermegente tiene un tiempo, por eso se ha ido.
Los dos empezaron a buscarlo y María grito:
- Corre Dani, por allí se escapa

Se volvieron a montar en la nave y fueron tras él. Cuando se estaban acercando al ladrón Dani le dijo a María
- Corre María, baja la ventana, coge la pistola duermegentes y dispara.

Así lo hizo María, y cuando consiguió darle, el ladrón cayó al suelo totalmente dormido. Recogieron al ladrón y lo montaron de nuevo en la nave y se dirigieron a comisaría.
Al llegar, dispararon al policía con el hipnotizador y le ordenó que lo metiera preso, ya que era un ladrón peligroso y había robado las tres palabras.

El policía obedeció a Dani y María y lo encerró en una celda.
Mientras, Dani y María quitaron el cofre al ladrón y se dirigieron con la nave al museo. Pero para poder entrar en él, tuvieron que dormir al vigilante del museo.
Ya dentro, colocaron el cofre con las tres palabras y al hacer esto Dani y María vieron un gran resplandor y de repente, Dani se vio, de nuevo en su sofá, viendo el telediario.
Salió a la calle y se dio cuenta, que todo estaba normal, sus padres volvían a quererse y se abrazó a ellos fuertemente, la gente paseaba tranquila por la calle, los niños jugaban.

Se quedó mirando y pensó:
- Uff, que alegría, al colocar el cofre con las palabras en su sitio, todo ha vuelto a la normalidad. Es como si no hubiera pasado nada. Que contento estoy.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario