martes, 17 de noviembre de 2009

Una parte de mi vida.

Ya con seis años, los profesores empezaron a enseñarnos a leer. Para mi fue una experiencia inolvidable, poder relacionar los textos y las ilustraciones, entender todas esas letras, leer todos los carteles de la calle con mucha ilusión, etc. Me encantaba leer cuentos clásicos : Caperucita Roja, La Cenicienta o algunos sobre animales. Mis padres me ayudaban a leer y empezaba a sentir cada parte de la historia. Cuando ya iba creciendo, me interesaba otros tipos de libros: como los comics que me hacían llorar de risa. Ahora me gustan los libros que los protagonistas sean jóvenes, para poder ponerme en su lugar y vivir todas las cosas que les ocurren. Cuando leo, descanso, me relajo y desconecto de los deberes y de los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario