miércoles, 18 de noviembre de 2009

APREDE A LEER

Me encantaría leer mucho mas de lo que leo porque aprendo mucho. A veces cuando leo libros de acción me imagino ser el protagonista, me gusta leer por la noche (en la cama) porque cuando me acuesto me imagino lo que e leído. Pero hay veces que me aburre un poco porque hay libros para mi que no son muy divertidos. Me siento bien cunado leo porque me meto mucho en la historia. También me gustan muchos los libros de los que el protagonista son niños de mi edad, o de pandillas, o de aventuras y también mucho de miedo porque por las noches te da un poco de miedo cuando te vas a la cama. Lo que tengo que intentar es leer mas para aprender y tener un buen vocabulario y también tener menos falta de ortografías. También me sirve para leer mas rápido y entender mejor lo que se lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario