lunes, 30 de noviembre de 2009

RIMAS,CRUCIGRAMAS Y ACERTIJOS

Voy a escribir rimas de un libro:

-por aquí...por allá...¿que diferencia habrá?
Ateté fuerte las zapatillas porque te diré unas cuantas mentirijillas...
-¿Estirpe real? Pero que frivolidad,
¿pretendes q te llame Majestad?
¡Mas que una dragoncita pareces una patata frita!
¡de todas las princesas tu debes ser la que mas pesa!
-¿Tanto la queréis?pues
¿abrid los ojos .que en las narices la tenéis!
-El caballero es un cagadito.y ha lanzado un gritito.
Chilla de terror por un simple temblor...
-¡Sacar de quicio es mi oficio!
Tranquilito,que voy a saltar como un mico!
-¡Soy un bromista con suerte,y en la cola un nudo puedo hacerte!
-Ejem,¿puedes ayudarme?
Estoy apunto de precipitarme...
-Poco mas resistire,y
contra el suelo me estampare...
-Siento haberte ofendido.
Tu eres el único que me a defendido.
Mi vida has salvado,
¿y eso nunca por mi sera olvidado!
Te considero amigo mio,
y de corazón GRACIAS te digo.

Voy ha escribir crucigramas de un libro:

Nuestro mágico melodioso misterioso musical al canto hipnotiza,,seduce,fascina,encanta,hechiza,embelesa...¿Sabes quien soy?

Dinosaurios si que no somos por la boca fuego lanzamos.¿sabes que somos?

Voy a escribir acertijos de un libro:

¿Que es eso tan deseado que cuando se obtiene,uno se olvida?
¿Todos lo saben abrir ,nadie lo sabe cerrar ¿que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario