martes, 24 de noviembre de 2009

Leer un mundo...

Aprendí a leer con cinco o seis años , a emparejar silabas , a escuchar sus sonidos ... mis padres me ayudaban , empecé con mis profesores por dibujos y viñetas ; era un mundo distinto a mí .
Gracias a la lectura puedo saber muchas cosas de hoy en día, que son muy importes para mí.
Cuando empecé a leer los libros de mi edad me sentía muy feliz y contenta , para mí leer es momento de tranquilidad , paz y armonía . Me gusta leer en la biblioteca porque me siento muy bien aunque a veces... me gusta los libros de aventura con amor , cuando los leo me hago una especie de película en mi cabeza , desconecto de todo y después me cuesta entrar otra vez en mi mundo . También cuando pienso que si lees aprendes cosas y te culturiza, me entra más ganas de coger un libro y leer. No leo mucho sólo a veces, pero cuando me pongo a leer en mi casa u en otro sitio no quiero soltar el libro.Comprobar ortografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario