miércoles, 18 de noviembre de 2009

MI SENTIMIENTO LECTOR.

Llevo seis años leyendo, y la verdad es que me siento bien haciéndolo, pero también mis sentimientos varían según el libro.
No me agradan los libros de pena o terror, pero me gustan mucho los de intriga o los de amor.
El leer culturiza, y pensar que cuando leo me culturizo me hace sentir mejor.
Me siento mejor leyendo en voz alta tumbada en mi cama, que leer silenciosamente en la biblioteca o en la clase.Cuando leo hago una película en mi mente, me siento un personaje del cuento.
Aunque parezca una tontería, me gustan más los libros que tienen un aroma a antiguo.
Cuando leo una poesía, me suelen gustar mucho sus rimas y sus versos.
La verdad, siento cada palabra que un escritor escribe en sus cuentos, poesías, teatros...

C.P.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario