martes, 17 de noviembre de 2009

Leer, más que un sentimiento.

Pienso, que el leer, es una cosa que está al alcance de todos. Cuando leo, siento felicidad, me intereso en leer más, es un sentimiento inexplicable. Los profesores nos enseñaron a leer hace mucho, cosas como Caperucita Roja, La Cenicienta, etc... . Pero también, nuestros padres nos enseñaban a leer y leían con nosotros.
Cuando yo era pequeño, mis padres o mis abuelos, me leían un cuento antes de dormir, ya fuera inventado o leyendo un libro, mi hermana y yo, nos sentíamos muy contentos al saber que antes de dormir, en el cuarto nos estaba esperando mi madre, mi padreo o mis abuelos, para leernos un cuento.
Leer es muy importante, ya que el que lee mucho, sabe mucho de ortografía. Hay personas a las que no les gusta leer, pero en cambio a mí, sinceramente me encanta. Me gusta leer por la noche, antes de acostarme, en el porche de mi casa de la playa o en el campo un día que haga frío al lado de la chimenea.
Llevo leyendo seis años y, recomiendo a todo el que no lo haya probado que se anime, ya que es una experiencia fantástica. Los libros que me parecen más interesantes son los de terror, intriga y los divertidos. Además creo, que leer nos ayuda a todos a entender las normas de ortografía mejor, aprender y pienso que es un hobby divertido.
Mi pregunta para vosotros es:
¿Alguna vez os habéis sentido mal leyendo?
-Yo, no.
Yo solo digo:
- ¡Anímate y lee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario