miércoles, 18 de noviembre de 2009

MIS TIEMPOS DE LECTURA

Cuando era pequeña me gustaba la lectura porque era una accesibilidad mas para mi.Los libros con dibujos se me hacían mas divertidos al leerlos.
Aprendí a leer con mis profesores,por viñetas, y también con mis padres.Me gustaba cuando me contaban los cuentos mis padres.
Algunos libros que yo leo me dice de lo que trata el libro,y van desvelando el desenlace.También me recuerdan a mis tiempos y en algunos libros siento que son emocionantes.Suelo leer por las noches que son los mejores momentos que tengo en todo el día, me ayudan a dormir mejor y más relajada.
Me gusta leer en las bibliotecas porque me transmiten concentración y relajación.También algunos libros parece que soy yo el protagonista y que estoy yo ahí presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario