miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo que se siente al leer

Lo que se siente al leer.
Al abrir un libro te llenas de emoción porque no sabes lo que vas a leer.
Leer es diversión, tranquilidad, emociones...
Yo al abrir un libro, siento una sensación de tranquilidad. Cuando empiezo me engancho y no puedo parar. El primer libro que me lei fue uno que se llamaba "Max el helicopteo". Ya con el tiempo que ha pasado, no me acuerdo de nada, solamente se que era muy divertido.
Os aconsejo a todos que leais porque ademas es un buen habito porque te ayuda a perfec-
cionar tu vocabulario, mejora tu ortografia, ayuda a desarrollar tu imaginación...
Ademas podeis iros a leer a ua biblioteca. Ese ambiente tan tranquilo te ayuda a concen-
trarte aun mas. A mi al menos me ocurre eso y creo que es verdad.
Pensadlo y ya vereis lo que os gustara. Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario