martes, 25 de mayo de 2010

LA ESPERANZA

Sin saber como, he llegado hasta aquí. El caso es que no se ni donde estoy. Solo recuerdo que hice una excursión cultural y pase una mala experiencia. Bueno solo se que he despertado en una montaña repleta de nieve pero bueno el caso es que no se como voy a poder volver a mi hogar. Me costará mucho sobrevivir así comida, sin agua, y con mal temporal. Solo ha pasado un día sigo sin encontrar ningún indicio de algo, Un día vi una luz a lo lejos de mis pasos. Tarde tres días en llegar a la luz pero mereció la pena era una casa; una casa repleta de nieve. Ese día me acerque a la casa, llamé a la puerta dos veces y a la segunda vez escuche una voz gruñona decir :
-¡Ya voy, un momento! - cuando abrió la puerta.. - ¡Ay, no me esperaba esta visita tan inesperada!
¿Quien eres?...Yo soy John..
Yo soy Jose, por favor necesito ayuda urgente llevo perdido por estas altas montañas una semana y no tengo nada, solo esperanza. Puedo hacer lo que usted me diga si me ayuda, por favor.
¿Vale traquilizate . te ayudare pero no por mucho tiempo, tengo que volver con mi familia.
Y pasa anda que hace mucho frió ahí fuera.
Después de la larga conversión, John le ofreció un caldo y una manta al lado de la chimenea, Jose lo acepto con muchas gracias
Muchísimas gracias me siento mucho mejor. bueno después de un largo día será mejor que descansemos..
Lo dicho- dijo John sin desesperación
Después de comentar John y Jose se acostaron caso uno en cada cama.
Al día siguiente John preparó su maleta para hacer el largo viaje y Jose ayudó a John a recoger todo.Salieron fuera para quitar la nieve pegada en la ventana; todo eso para poder salir al día siguiente.
Al día siguiente llego el día esperado , todo estaba preparado, solo cerrar las puertas y partir. Todo era andando montaña tras montaña y no con tanto viento. Se paso rápido; tardaron veintinueve días, casi un mes en llegar a la ciudad ay de allí partir en avión a sus ciudades.
Bueno John, solo te digo que muchas gracias por todo lo que me has ayudado y que si no hubiese sido por ti ahora estaría enfermo o a saber muerto.- dijo Jose con las lágrimas en los ojos.
en cuanto puedas nos llamaremos ¿Vale?
Entonces nada mas acabar la conversión el padre de John llegó y Jose partió en un avión con el dinero que le dejo John

No hay comentarios:

Publicar un comentario