lunes, 22 de febrero de 2010

instrucciones para pasear un perro

Para hacerlo, usted deberá tener un perro, claro está. Aunque si lo desea puede sacar uno de peluche .

Primeramente coja el ascensor, si carece de este puede usted bajar por la escalera , si tampoco tiene, coloque un tobogán por la ventana y deslícese por el o bien dejando que el perro sed deslice después o en sus brazos si no pesa demasiado .


Cuando usted este en el suelo, póngale correa o no, según el comportamiento de su perro. si lo deja suelto tenga cuidado de no perderlo cuando corra detrás de un gato .

Deje que el perro olisqué a gusto hasta encontrar el lugar adecuado para hacer sus necesidades .

Cuando haga las líquidas tenga cuidado de no mojarse los pies o dejarlos debajo del chorrito . Si hace las sólidas tenga cuidado de no pisarlas si no las recoge , y si las recoge !bien por usted!

mis sentimientos y el mar

océanos y mares sin fin
lugares de juegos, risas y disfrutes
no hay persona que no sueñe con
una sirena ver , pues la playa
en todos hace que el niño interior
se haga ver .
tal vez un delfín de color plata
en un atardecer anaranjado
nos de la paz y sentimiento
que todos deseamos
una simple vista y me hace
pensar tal vez la suerte o
la mala suerte
estoy aquí admirando un océano y mar
que termina en el horizonte
y que seria capaz de navegar
cada uno de sus rincones
visitando y admirando
como parecen risueños
cada uno de sus habitantes

miércoles, 10 de febrero de 2010

La bandada

Una noche de verano estaba durmiendo en mi cama como otro día cualquiera y de repente escuché un ruido muy extraño pero seguí durmiendo pensando que eran los típicos ruidos. De nuevo volví á escuchar el mismo ruido pero mucho mas fuerte, me desperté y me asusté, bajé corriendo para ver lo que pasaba y vi que la cocina estaba cerrada entonces la abrí y al ver aquel estruendo me quedé "de piedra", vi un montón de animales que habían invadido la cocina de mi casa y que estaba comiendo y destrozando todo, después de todo el caos que se formó cogí el teléfono y avisé a la policía y el caso era ¡Qué me cogio el teléfono un mono!. Cuando salí a la calle vi que la ciudad se había dividido en dos debido a que todos los animales estaban en huelga. Al ver aquella situación me quede parada y sin palabras entonces fui dirección a casa de mi Yana mi vecina desde muy pequeña pero vi que no iba a poder porque los animales no te dejaban pasar. Todo era un desastre, cerré la puerta e intenté que todos los animales que habían invadido mi casa que se , pero no lo conseguí.
Después de todo subí a la habitación de mis padres y avisé a mis padres, bajaron rápidamente hacia la cocina y vieron todo el panorama, y decidieron avisar al alcalde, ya que los policias no atendían. Llamamos al alcalde y nos dijo di rectamente que no podían atender que estaban en un caso urgente .
Cuando ya conseguí salir de mi casa pensé que no iba aser posible volver a la normalidad.Justamente en ese momento vi como mi padre bajaba al sótano y buscaba en un baúl antiguo.Subió abrió la puerta y por el micrófono gritó: ¡VASTA YA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ ESTA CIUDAD ES UN CAOS!-Todos miraban con caras de asombrados de aquel grito. Entonces a medida de que mi padre iba hablando se iban yendo hasta que conseguimos que todos los animales abundaran la ciudad.Para conmemorar toda la ayuda y todo lo sucedido hicimos un banquete de comida y restauramos todo lo que se había destrozado y todos pudimos descansar de aquella pesadilla

lunes, 8 de febrero de 2010

Un pequeño gran amigo.

Era una noche oscura,yo como siempre dormía tranquilamente en mi cama,pero de repente sentí un gran terremoto.Me asuste mucho porque todo estaba temblando: la mesa la lampara, el ordenador, etc.Me dirigí hacia la cocina a por un vaso de agua, pero al cogerlo del armario salio disparado un ser extraño y muy pequeño, parecía un muñeco.Ese ser extraño era muy delgado y con pintas de no tener casi nada de fuerza.Intente gritar, pero el me tapo la boca.Le pregunte de donde venia, me respondió que venia de una galaxia muy lejana y quería comunicar a la especie humana que paremos de contaminar la Tierra que o si no, los de su galaxia iban a invadir la Tierra.Me dijo que solo teníamos una semana.Yo le pregunte que si queria dormir un poco, el me dijo que estaba un poco cansado y que le vendria bien.Dicho esto nos dirijimos hacia mi cuarto, el se durmio en la silla y yo en mi cama, un poco asustado.
Al día siguiente nos dirigimos el y yo hacia el centro para comunicarlo,todo el mundo se puso histérico pero el dijo que había una solución, podríamos cambiar algunos objetos que contaminan, como por ejemplo los coches. Empezó a sacar chismes de tecnología alienígena y transformaba los coches en menos de un minuto, todas estas herramientas se dispersaron por todo el mundo en menos de una hora,gracias a otra maquina alienígena.En 5 días ya se habían transformado casi todos los vehículos y objetos contaminadores así que en el 7º día vinieron los alienígenas a realizar una inspección.Nos dijeron que la Tierra estaba salvada, todo el mundo gritaba de felicidad entonces los alienígenas se marcharon y no volvieron mas.Me fue duro despedirme de el pequeño alienígena, al fin y al cabo se había convertido para mi en un pequeño gran amigo.

En una fría noche de otoño, un siniestro inesperado...

Estando durmiendo en mi casa de Sevilla, cuando de pronto me desperté algo había caído al suelo, toda mi casa se despertó, corrí hacia el cuarto de mis padres, quité la alarma y me acerqué al despacho de mi padre, allí era donde había caído algo, o eso creía yo, efectivamente, había un libro abierto mirando hacia el suelo, y puse la alarma de nuevo, fui a mi cuarto, como era una noche muy fría puse a calefacción y me tumbé en la cama, quise dormir hasta que mi hermana vino corriendo por el pasillo:
-¡Gustavo, me muero, la cama ha temblado y me he caído,socorro!-.
Entró sin piedad en mi cuarto, me levantó de la cama y me condujo en volandas hacia el cuarto de mis padres, los levantamos y nos acercamos al salón, ya que estaba sonando el teléfono, era mi tía,a mi tío le había dado otro ataque al corazón debido al brusco temblor, estaba en el hospital Virgen del Rocío, a enterarnos de la grave noticia, nos vestimos y fuimos al hospital; en la calle hacía calor, y eso no era normal, en el camino, nos encontramos a unos seres muy extraños, eran una especie tantas vueltas en e de animales, con cuerpo humano y cabeza de serpiente. Había muchísimos ejemplares, al llegar al hospital, todo era normal, al fin alguien normal, mi tío había mejorado y los médicos decían que mañana le harían unos análisis y le darían de alta.
Volvimos a casa y todo seguía siendo raro; estuve dando vueltas en la cama, ya que no podía parar de pensar en esto. De dar tantas vueltas me cansé y me decidí a dormir. Al día siguiente, me desperté y todo era normal, pero seguía una cosa sin cuadrarme, de dónde venían esos extraños animales, intenté averiguarlo, pero nadie me creía, en el colegio se lo comenté a mis amigos y ellos, también lo vieron, de echo, ese mismo medio día, salió en las noticias que unos extraños animales invadieron las ciudades afectadas por el seísmo, y afirmaron que solo lo podían ver los niños, a partir de esto todos me creyeron.

martes, 2 de febrero de 2010

El mar y su fondo.

En el fondo del mar,
cantan los delfines
sin cesar, y una
sombra de ballena,
te hace espeluznar.

Un fondo arenoso
y un manto her-
moso de algas
al pasar.

De un cristal
transparente
está echo, ya
que no hay
desecho.