lunes, 8 de febrero de 2010

Un pequeño gran amigo.

Era una noche oscura,yo como siempre dormía tranquilamente en mi cama,pero de repente sentí un gran terremoto.Me asuste mucho porque todo estaba temblando: la mesa la lampara, el ordenador, etc.Me dirigí hacia la cocina a por un vaso de agua, pero al cogerlo del armario salio disparado un ser extraño y muy pequeño, parecía un muñeco.Ese ser extraño era muy delgado y con pintas de no tener casi nada de fuerza.Intente gritar, pero el me tapo la boca.Le pregunte de donde venia, me respondió que venia de una galaxia muy lejana y quería comunicar a la especie humana que paremos de contaminar la Tierra que o si no, los de su galaxia iban a invadir la Tierra.Me dijo que solo teníamos una semana.Yo le pregunte que si queria dormir un poco, el me dijo que estaba un poco cansado y que le vendria bien.Dicho esto nos dirijimos hacia mi cuarto, el se durmio en la silla y yo en mi cama, un poco asustado.
Al día siguiente nos dirigimos el y yo hacia el centro para comunicarlo,todo el mundo se puso histérico pero el dijo que había una solución, podríamos cambiar algunos objetos que contaminan, como por ejemplo los coches. Empezó a sacar chismes de tecnología alienígena y transformaba los coches en menos de un minuto, todas estas herramientas se dispersaron por todo el mundo en menos de una hora,gracias a otra maquina alienígena.En 5 días ya se habían transformado casi todos los vehículos y objetos contaminadores así que en el 7º día vinieron los alienígenas a realizar una inspección.Nos dijeron que la Tierra estaba salvada, todo el mundo gritaba de felicidad entonces los alienígenas se marcharon y no volvieron mas.Me fue duro despedirme de el pequeño alienígena, al fin y al cabo se había convertido para mi en un pequeño gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario