miércoles, 10 de febrero de 2010

La bandada

Una noche de verano estaba durmiendo en mi cama como otro día cualquiera y de repente escuché un ruido muy extraño pero seguí durmiendo pensando que eran los típicos ruidos. De nuevo volví á escuchar el mismo ruido pero mucho mas fuerte, me desperté y me asusté, bajé corriendo para ver lo que pasaba y vi que la cocina estaba cerrada entonces la abrí y al ver aquel estruendo me quedé "de piedra", vi un montón de animales que habían invadido la cocina de mi casa y que estaba comiendo y destrozando todo, después de todo el caos que se formó cogí el teléfono y avisé a la policía y el caso era ¡Qué me cogio el teléfono un mono!. Cuando salí a la calle vi que la ciudad se había dividido en dos debido a que todos los animales estaban en huelga. Al ver aquella situación me quede parada y sin palabras entonces fui dirección a casa de mi Yana mi vecina desde muy pequeña pero vi que no iba a poder porque los animales no te dejaban pasar. Todo era un desastre, cerré la puerta e intenté que todos los animales que habían invadido mi casa que se , pero no lo conseguí.
Después de todo subí a la habitación de mis padres y avisé a mis padres, bajaron rápidamente hacia la cocina y vieron todo el panorama, y decidieron avisar al alcalde, ya que los policias no atendían. Llamamos al alcalde y nos dijo di rectamente que no podían atender que estaban en un caso urgente .
Cuando ya conseguí salir de mi casa pensé que no iba aser posible volver a la normalidad.Justamente en ese momento vi como mi padre bajaba al sótano y buscaba en un baúl antiguo.Subió abrió la puerta y por el micrófono gritó: ¡VASTA YA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ ESTA CIUDAD ES UN CAOS!-Todos miraban con caras de asombrados de aquel grito. Entonces a medida de que mi padre iba hablando se iban yendo hasta que conseguimos que todos los animales abundaran la ciudad.Para conmemorar toda la ayuda y todo lo sucedido hicimos un banquete de comida y restauramos todo lo que se había destrozado y todos pudimos descansar de aquella pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario