lunes, 18 de enero de 2010

La noche inesperada...!

Me llamo Ana y tengo 14 años, soy una niña un poco vergonzosa y traviesa.

Estaba yo , durmiendo la noche del 17 de marzo en mi cama , muy tranquila y sin esperarme nada que pudiese ocurrir. De repente abro los ojos , miro el reloj y eran las dos de la madrugada, me encuentro la mesa de noche moviéndose , la estantería temblando y la lámpara en el suelo, asustada y muy intranquila.

Me tapé rápido con la sábana esperando si pasaba todo lo ocurrido . Cuando creí que todo había pasado , me levanté a por un vaso de agua , estaba sudando. Cuando estaba cada vez más cerca de la cocina escuché unos sonidos que me obligó a coger el vaso de agua rápido e ir corriendo a mi habitación . Llegué y las ventanas se abrieron con el fuerte viento y la tormenta que hacía , todo apareció que acabó .Pero no fue así , volvió a pasar , el miedo , el movimiento de objetos , el temblor me perseguía una vez más...

Parecía que se me iba a caer la habitación . Eran ya las tres y media , se me quitó el miedo y logré dormirme.

Cuando ya eran las siete y media , sonó el despertador , no quería abrir los ojos por lo que pudiera esperarme.

Decidí abrirlos , toda mi casa estaba por los suelos , la recogí y me tranquilicé porque aún estaba nerviosa . Todo el día preparada por si algo sucedía pero no , hoy después de un mes no ha pasado nada ¡ No quiero hablar muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario